Guardianes del Acuerdo Cooperativo de Coomeva

Este es un espacio para estudiar, analizar, interpretar y verificar el cumplimiento del ACUERDO COOPERATIVO expresado en los ESTATUTOS, posibilitando ejercer nuestro derecho de presentar iniciativas, proyectos o reclamos que tengan por objeto el mejoramiento de la Cooperativa o de sus servicios, incluyendo la posibilidad de proponer reformas, si ello es necesario. El dialogo se rige por el respeto, y valora la experiencia, conocimientos e ideales del asociado participante.

jueves, mayo 04, 2006

Saludo de Bienvenida.

Hola a todos,

Este es un espacio de dialogo para estudiar, analizar, interpretar y verificar el cumplimiento del ACUERDO COOPERATIVO (consenso de las voluntades de todos los asociados expresado en el ESTATUTO).

El ESTATUTO debe ser acatado por Asociados, Órganos de Administración, Vigilancia y Control y en general por todas las personas que laboren en la Cooperativa; sirve de guía para regir la estrategia y la organización en todos los niveles para cumplir el OBJETO DEL ACUERDO: La satisfacción de las necesidades y el desarrollo integral del asociado y de su grupo familiar.

Estamos seguros que estos diálogos nos permitirán ejercer nuestro derecho de presentar, por los conductos y medios regulares, iniciativas y proyectos o reclamos que tengan como objeto el mejoramiento de la Cooperativa o de sus servicios, incluyendo la posibilidad de proponer reformas al ESTATUTO, si ello es necesario.

Nuestro dialogo se regirá por el respeto al ser humano, y apreciará la experiencia, conocimientos e ideales de los asociados participantes puestos al servicio de la Cooperativa en ejercicio de sus derechos como PROPIETARIO Y GESTOR de nuestra Entidad Cooperativa


Ver estadisticas de este sitio